Las presentes condiciones generales de contratación regulan expresamente las relaciones surgidas entre Tuttocars Franquicia, S.L. , con CIF: B-73831638, con domicilio en Calle Mayor Nº55, Polígono Industrial Camposol, Nave 10, 30006 Puente-Tocinos (Murcia) (en adelante TUTTOCARS) y Ud (en adelante USUARIO).

 TUTTOCARS cumple con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

 La utilización por parte del USUARIO del portal y la adquisición de cualquiera de los productos, supone la aceptación plena y sin reservas de ninguna clase, de cada una de las cláusulas de las Condiciones Generales de Venta.

 Los precios de todos los productos ofertados en nuestra tienda online www.tuttocars.es  son siempre en euros e incluyen el IVA y demás impuestos aplicables (RAEE). Los precios son únicamente válidos en nuestra tienda online, no siendo válidos en nuestras tiendas físicas. Estos precios serán válidos realizando el pago mediante transferencia bancaria.. En caso de devolución o cancelación el importe a devolver no incluirá las comisiones cobradas por las diferentes formas de pago. TUTTOCARS se reserva el derecho a cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios mostrados en la web debido a cambios de tarifas de proveedor, ofertas o cualquier otro motivo.

TUTTOCARS se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los USUARIOS a través del portal. Asimismo, TUTTOCARS se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos mostrados en el portal.


Si hubiera algún error tipográfico en alguno de los precios o productos mostrados y algún USUARIO tomará la decisión de compra basada en dicho error, TUTTOCARS comunicará al USUARIO dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.



HOJAS DE RECLAMACIONES

Existen HOJAS DE RECLAMACIONES a disposición de nuestros clientes, que pueden ser descargadas  AQUI.

 ¿Cómo comprar?

 Para la realización de pedidos, una vez que el USUARIO (registrado o no) encuentre el producto deseado, simplemente deberá clicar el botón "Comprar" que aparece al lado del producto. El USUARIO, en cualquier momento podrá acceder a su Carrito de Compra (y revisar su contenido, modificarlo, etc.).

Cuando el USUARIO haya seleccionado los productos deseados, convenientemente guardados y almacenados en la Cesta de la compra, podrá finalizar la compra clicando "Realizar Pedido". Esta acción llevará al USUARIO al "Formulario de compra". Solicitará rellenar el formulario de compra con los datos personales del USUARIO, así como los datos correspondientes a la entrega del pedido realizado.

La inclusión de los datos en el formulario de compra y enviada la petición supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Venta y sus apartados. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de TUTTOCARS.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, TUTTOCARS remitirá por e-mail al USUARIO un comprobante de la compra.


Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido.

 

La factura de su pedido será enviada en formato electrónico, el mismo día del envío de su pedido, a la dirección de correo electrónico proporcionada en el pedido.

 

Formas de Pago

a)    Transferencia

b)    Tarjeta de crédito VISA O MASTERCARD

c)    PAYPAL


a)    Transferencia
Al seleccionar éste método de pago, deberá indicar en el concepto de la transferencia, el número de pedido, así como su nombre y apellidos.
Deberá realizar la transferencia dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de confirmación del pedido para que éste sea validado.
Puede enviar justificante de transferencia a: administracion@tuttocars.com
El pedido será considerado como efectivo, una vez que nuestro departamento de administración reciba la confirmación bancaria de la transferencia.
 
b)    Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Las transacciones realizadas en TUTTOCARS.ES son 100 € seguras.
Los datos sobre su tarjeta de crédito van directamente al TPV proporcionado por BANCO SANTANDER.

c)    PAYPAL

PayPal es una billetera virtual que podrás utilizar para realizar tus pagos a través de Internet sin necesidad de introducir tus datos bancarios en cada plataforma. PayPal guardará estos datos de forma segura.





Envíos
El coste del envío a domicilio es gratuito (para vehículos), excepto para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal.
Para el resto de artículos (recambios, ….) el coste de envío será el que aparezca en la web durante el proceso de compra.
En el caso de devoluciones de artículos cuyo envío es gratuito, el coste de envío del vehículos desde el domicilio del cliente hasta las instalaciones de Tuttocars, será asumido por el cliente, siendo dicho importe de 25,00 €.
El envío será realizado a través de MRW o aquella compañía designada a tal efecto por Tuttocars.
Por norma general, el plazo de entrega es:
 24/48 horas para entrega en España (Península), Portugal y Andorra.
48/72 horas para Baleares.
72 horas para Ceuta y Melilla.
De 5 a 8 días para las Islas Canarias.

Garantías y Extra Garantías
Tuttocars garantiza el funcionamiento de sus productos durante un período de dos años,  a contar desde la fecha de compra, salvo para el caso de baterías y cargadores cuyo período de garantía es de 6 meses.
Queda por tanto cubierto cualquier defecto en los materiales y/o proceso de fabricación del producto.
Para hacer uso de la garantía es imprescindible presentar la factura de compra.
Cuando se haga uso de la garantía, Tuttocars puede optar por:
Reparación:
El servicio técnico se pondrá en contacto con el cliente, mediante videollamada, llamada telefónica o WhatsApp para intentar solucionar la incidencia en remoto.
En caso de que no se pudiese reparar en destino, se pasará recogida del producto para su reparación en nuestras instalaciones.
Sustitución:
En caso de que no sea posible la reparación, se enviará al cliente el recambio a sustituir y se le darán las instrucciones necesarias para que sea el mismo quien lleva a cabo dicha sustitución.
Si el cliente no pudiese sustituir la pieza dañada en destino, deberá enviar el vehículo a nuestras instalaciones.
Tanto en el caso de reparación como de sustitución, se recomienda al cliente enviar las piezas en su embalaje original, para evitar daños mayores en el envío de las mismas.
Casos en los que queda anulada la garantía:
1)    Cuando se hayan alterado, modificado o sustituido intencionadamente los datos originales de la factura de compra.

2)    Cuando el producto presente desperfectos ocasionados por golpes o por el mas uso del mismo.

3)    Cuando el producto haya sido manipulado por personas no autorizadas por Tuttocars Franquicia, S.L.

4)    Por  defectos ocasionados en el transporte, salvo que se notifiquen a Tuttocars dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto.

La notificación de incidencias en el transporte se comunicará mediante:

Email: incidencias@tuttocars.com
Tlf/ WhatsApp : 666. 089. 977

5)    Cuando los daños sean producidos por accidentes, catástrofes naturales o cualquier otra causa ajena a Tuttocars Franquicia, S.L.
 Ver las condiciones en el apartado específico de Garantías y Extra Garantías.

Devoluciones
De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el CLIENTE dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho al desistimiento de la compra realizada a través de la página web www.tuttocars.es. El plazo se computará desde la recepción del producto objeto de la compra o desde la celebración del contrato si fuera la prestación de servicios, salvo en los casos en que el producto haya sido manipulado o dañado y no se entregue en las condiciones estipuladas a tal fin. Para ello deberá dirigirse al departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección incidencias@tuttocars.com comentando su situación.

TUTTOCARS  realizará el abono del pedido por la misma vía que se realizó la compra, en un plazo nunca superior a 14 días naturales, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con todos sus componentes, accesorios, manuales y con los embalajes originales.

La devolución incluirá el importe de la compra y, los posibles gastos de entrega que haya abonado el cliente en el proceso de compra. No obstante, si el cliente hubiera seleccionado una modalidad de entrega diferente a la ofrecida de forma ordinaria por la entrega del producto, Tuttocars  Franquicia, S.L., no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

EL CLIENTE correrá con los gastos de devolución del producto, de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El reembolso se realizará antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el cliente. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

EL CLIENTE deberá devolver el producto dentro de los 14 días siguientes a su entrega, en perfectas condiciones, con todos sus componentes, accesorios, manuales y en sus embalajes originales

EL CLIENTE responderá de las disminuciones de valor del producto devuelto con desperfectos o manipulaciones distintas a la naturaleza del mismo o uso pactado.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Tuttocars se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.
No será posible en ningún caso la devolución de aquellos productos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato.

La tienda online www.tuttocars.es es segura y trata todos los datos de carácter personal de forma confidencial. Además, la introducción de los datos necesarios para los pagos realizados mediante tarjeta de crédito/débito se realiza dentro de la pasarela de pago segura del Banco Santander.

 Jurisdicción y Legislación aplicable
El presente contrato, se regirá por la legislación española. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia (España) para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

 
Política de Privacidad. 

En cumplimiento de Reglamento General de Protección de Datos (RGDP) - Mayo de 2018, te informamos que los datos personales que nos suministres a través de la web www.tuttocasrs.es  serán tratados de conformidad con los principios de transparencia, limitación de la finalidad, minimización de datos, exactitud, integridad y confidencialidad, así como respetando el resto de obligaciones y garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Así mismo, le informamos que puedes ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en Reglamento General de Protección de Datos (RGDP) - Mayo de 2018, enviando una carta junto con la fotocopia de tu DNI, a la siguiente dirección: administración@tuttocars.com

 Por supuesto, no vendemos ni alquilamos ni enviamos a terceras personas los datos personales proporcionados por los usuarios de la web.
 
El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El Usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a TUTTOCARS o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

En el caso de que el Usuario incluya datos de carácter personal de terceros deberá, con carácter previo a su inclusión, informarles de lo establecido en la presente política de privacidad, siendo el único responsable de su inclusión.

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Tuttocars.es  es la tienda online de TUTTOCARS, marca comercial de Tuttocars Franquicia, S.L., CIF B-73831638 inscrita en Hoja MU-85124 Tomo 3022 Folio 89.